El sérum con color que hace de todo

2023-01-05 17:18:53 By : Mr. zhao li ming

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sin duda alguna, los productos que nos ahorran tiempo y dinero y nos ofrecen múltiples beneficios, siempre nos interesan. Tenemos entre manos un 'híbrido' cosmético que posiblemente, va a encantarte.

ILIA es una marca conocida, sobre todo, por su magnífico bálsamo con color que, cada vez que vuelve a stock, se agota. Pero merece la pena investigar sobre las bondades de la firma cosmética canadiense cuyo nombre lleva el de la abuela de la fundadora de la marca por lo detallista y perfeccionista que era.

Nadie esperaría por la calidad y la riqueza el pigmento, que ILIA sea una marca orgánica y sus envases sean de aluminio reciclado al 85%. Es estilosa, elegante, no es inasumible, pero tampoco es económica y lo entendemos perfectamente.

Lo que es ILIA en resumidas cuentas: un lujo cosmético y la cabeza de la cosmética independiente y ya internacional.

Uno de sus productos que ya se ha convertido en sus más vendidos es 'Super Serum Skin Tint SPF 30', de venta en Laconicum. En dos palabras: buena cara. Y no solo al momento, a largo plazo y ahora te explicamos por qué.

"Hace que tu piel tenga aspecto de piel", no puede haber descripción más bonita que esta. Este producto une maquillaje, tratamiento y protección solar. Siempre apostamos por nuestra piel en su versión mejorada, protegida y tratada. No queremos tener un lienzo empolvado que parezca cartón, la piel tiene luminosidad, jugosidad e imperfecciones. Nos gusta así.

Este súper sérum es de cobertura ligera con un toque de color y con protección solar mineral de SPF 30. El Super Serum Skin Tint de ILIA iguala el tono, suaviza las líneas finas y las imperfecciones. Cuando se absorbe logra un acabado natural y jugoso. Además, hidrata, sella la hidratación, rellena la piel y aumenta la eficacia de los antioxidantes en un 200%. Contiene una mezcla de ácidos hialurónicos, escualeno vegetal y niacinamida. En resumen: hace muchas cosas y todas bien, por eso nos encanta.

Está disponible en cuatro tonos distintos y tiene un precio de 51 euros. Hay cosméticos que merecen del todo la pena y este es uno de ellos.