Toma dos palos de madera. Usando cinta, fija la mecha a los palitos. Luego, coloca los palos de madera en la abertura del frasco de vidrio para que la mecha permanezca en posición vertical dentro de el.
Consejo extra: Asegúrate de que los palos sean más grandes que la boca del frasco, o de lo contrario no mantendrán la mecha en su lugar. Además, al elegir la mecha para la vela del tarro de albañil, ten cuidado de que la longitud de la mecha sea más larga que el tamaño del frasco de vidrio.
Coloca la cera de vela en una cacerola. Si no tienes una olla para hacer velas, puedes usar cualquier sartén viejo para tu proyecto de bricolaje de para hacer velas.
Enciende la estufa y derrite la cera de la vela. Mantén la llama baja y revuelve la cera constantemente para que se derrita uniformemente.
Después de apagar la estufa, agregue unas gotas de su fragancia de vela favorita a la cera derretida.
Consejo extra: También puedes usar aceite de fragancia esencial para hacer tus velas perfumadas en frasco de vidrio. Necesitarás aproximadamente 1 onza de aroma por medio kilo de cera para hacer tu vela de frasco de vidrio.
Ahora, vierta la cera derretida coloreada y fragante en un frasco de vidrio seco. Ten cuidado al verter la cera derretida y recuerde usar guantes para proteger sus manos. Asegúrate de que la mecha permanezca en su lugar.
Deje el frasco lleno de cera derretida en reposo durante un día hasta que se endurezca.
Ata una cuerda de sisal al frasco de vidrio para decorar tu vela. Incluso una simple cuerda de sisal adornará maravillosamente la vela casera.
Aquí está tu vela en un frasco de vidrio, lista para iluminar tu noche y quemarse para esparcir la fragancia de tu elección en tu hogar.