Llegarán al mercado las Tapas de rosca a base de fibra

2023-01-05 17:20:02 By : Ms. Ada chen

Blue Ocean Closures tiene como objetivo llevar sus Tapas de rosca a base de fibra al mercado en 2023. Fundado en 2021, el proveedor de envases sostenibles Blue Ocean Closures desarrolla tapas de rosca a base de fibra en su planta de producción en Säffle, Suecia.

Gracias a una mayor inversión del copropietario ALPLA, la nueva empresa sueca ahora está lista para acelerar el desarrollo de sus tapas de base biológica, que espera lanzar comercialmente el próximo año.

Los fondos están destinados a acelerar el desarrollo de un concepto que ha demostrado tener un gran potencial y satisfacer la demanda del mercado al llevar los nuevos cierres al mercado más rápidamente. Esto incluye hacer crecer el equipo y trabajar en varios diseños y conceptos paralelos.

Este verano, Blue Ocean Closures anunció una alianza con Absolut Vodka (Pernod Ricard) que hará que la marca de vodka adopte una tapa a base de fibra a partir del próximo año. Y la empresa de botellas de papel Paboco también está trabajando con Blue Ocean Closures a medida que avanza en sus esfuerzos por lanzar una «botella totalmente de base biológica».

Glatfelter Corporation, especialista en materiales de ingeniería, también es socio fundador de Blue Ocean Closures.

EXISTE UNA DEMANDA CRECIENTE DE PRODUCTOS SOSTENIBLES, TANTO ENTRE NUESTROS CLIENTES COMO ENTRE LOS CONSUMIDORES FINALES. LOS ENVASES OPTIMIZADOS EN CARBONO TIENEN UN PAPEL CLAVE QUE DESEMPEÑAR AQUÍ. YA TENEMOS LA EXPERIENCIA EN LA PRODUCCIÓN DE SOLUCIONES ORIENTADAS AL FUTURO.’

La frontera tecnológica que respalda la sustentabilidad ha avanzado un paso más. Ahora será posible sustituir el plástico en algunos cierres por materiales verdaderamente sostenibles. A largo plazo, vemos que la tecnología se expande en varias áreas, incluso en sistemas avanzados como el envasado de bebidas carbonatadas.

Ofrecer una solución sostenible tiene que ver con un ciclo de vida completo del producto. De hecho, formar la tapa podría considerarse una innovación tecnológica manejable, pero el desafío es ofrecer un análisis integral desde la materia prima hasta el producto final.

La empresa ofrece un conjunto de habilidades únicas que incluye diseño de materiales, abastecimiento, producción de alto volumen y verificación de reciclabilidad.

Lograr soluciones verdaderamente sustentables significa una integración multidisciplinaria trabajando con los mejores de la industria. Desean inspirar a otros a imaginar lo que puede ser posible en el futuro: fabricar productos a base de fibra que reemplacen sistemas tan avanzados como tapas y tapones de rosca es un verdadero testimonio de que estamos en un avance tecnológico para crear impacto y reducir nuestro uso de plásticos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. ACEPTO LEER MÁS