Scandal Le Parfum Intense, es el nuevo perfume de mujeres — Muy Cosmopolitas

2023-01-05 17:20:57 By : Mr. Kaigong Zhan

Scandal Le Parfum Intense, se suma a la línea de perfumería de mujeres de Jean Paul Gaultier, y es un aroma más intenso y atractivo

Scandal Le Parfum Intense, es la nueva incorporación a la línea de perfumería de Jean Paul Gaultier. El aroma cuenta con notas más intensas, sensuales y escandalosas, para aquellas mujeres que aman un buen escándalo. Es un perfume para utilizar en las noches, y en eventos formales.

“¿Qué tal romper los buenos modales? ¡Digamos adiós al buen comportamiento de una vez por todas! Creado para mujeres que simplemente aman un buen escándalo, Jean Paul Gaultier te ha escuchado”, es la premisa del nuevo Sacandal Le Parfum.

Esta fragancia es la tercera incorporación a la línea Scandal para mujeres, y es muy codiciado. La botella se identifica por mantener su fisonomía circular en vidrio faceta. El color que se escogió fue el rojo carmín, y, por si fuera poco, el tapón cuenta con las piernas femeninas en dorado.

La modelo Imaan Hammam es la protagonista d ela campaña, y posa con el perfume. En la versión masculina, el modelo Parker Van Noord es la muda de la fragancia.

Manteniendo las notas escandalosas, la nueva propuesta olfativa para mujeres, revela intensidad, sensualidad, y escándalo. Es una versión que cuenta con notas de jazmín en su composición, que se fusiona con el caramelo salado, y la vainilla negra.

“Una celebración para los sentidos que hará que las paredes se derrumben y los candelabros se estremezcan”, apuntó la firma francesa.

Cuenta con un sólido aroma ábar floral, que se puede percibir apenar presionamos el spary. También, hay notas amaderadas de cuero, que internsifican los aromas del nuevo Scandal Le Parfum Intense.

El perfume está disponible en presentación de 30ml, 50ml, y 100ml. Ya se puede encontrar en el sitio oficial de Jean Paul Gaultier, en tiendas físicas y en distribuidores de la firma.

Desde clásicas, deportivas y modernas, varias son las zapatillas Adidas que se verán en las calles durante 2023

Tras el éxito de Lost Cherry, Tom Ford Beauty presenta dos nuevos perfumes para mujeres que huelen a cerezas y serán favoritos en 2023

Good American la firma a cargo de Khloe Kardashian presenta una nueva colección de prendas para mujeres llenas de elegancia junto a H&M

Rolf Schrader la modelo espoñola se posiciona como una de las favortitas para 2023 que ya desfiló para Chanel, Dior, y logró grandes campañas